26 de septiembre de 2022

¿Sufres porque no puedes depilar tus cejas? Aquí te diremos cómo puedes depilar tus cejas según la forma de tu cara.

Todas sabemos que unas cejas bien arregladas y definidas puede cambiarle el rostro a cualquiera, pero esto se ve más cuando la ceja va de acuerdo a tu rostro.

Empezamos con las cejas para rostros ovalados. Este tipo de cejas redondeadas o un poco arqueadas, son las perfectas para este tipo de rostros. Debido que si te las depilas de cualquier otra forma, tus expresiones y tu rostro puede que se vean un poco más duras.

Continuamos con las cejas para rostros redondos, será el fin a tu problema. Este tipo de cejas hará que tu rostro no se vea tan redondo, depilandolas arqueadas y un poco elevadas para que de esa sensación de que tu cara esta alegre. Ten cuidado y no te vayas a dejar llevar por la emoción.

 

Seguimos con el tipo de cejas para rostros cuadrados. Lo mas recomendable para depilarse las cejas, es que luzcan un ángulo muy marcado, pero ten en cuenta que debes evitar las cejas rectas o planas. Esto no te hará ver bien

 

Para las cejas de rostro alargado, lo mas aconsejable es que te las depiles rectas o planas, evitando los ángulos muy pronunciados, si te vas hacer algo así, procura que sea algo muy sutil, ya que esto hará que tu rostro se alargue más. También debes evitar los arcos.

 

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:

¿Ojeras y bolsas debajo de los ojos? dile adiós con esta receta natural