26 de septiembre de 2022

Sabemos que la papada es algo que nos atormenta a muchas personas y aunque no lo creas, son muchas las personas que se acomplejan por este tema, pero ¿Sabías que la papada la puedes eliminar de forma natural? No es necesario que te sometas a dolorosos procesos quirúrgicos, aquí te diremos como puedes deshacerte de ella de forma natural.

El primer tip que te daremos te ayudará mucho, para eso necesitaras usar maquillaje; lo que debes realizar es un cambio en tu rutina de maquillaje, es algo muy fácil de hacer.

Lo primero que debes hacer, es tener una base a prueba de agua; esto es muy importante, ya que debes aplicarla con mucho cuidado. Lo segundo que debes hacer es tener un poco de sombra oscura y aplicarla de forma muy sutil, que no se marque mucho. Recuerda crear sombra para poder disimular tu papada de la mejor manera.

Otra de la opción que puedes tener es tu vestuario. Es por algo que dicen que si tienes cuerpo largo no uses ropa que tenga lineas en forma vertical, ya que eso te hará ver mucho más largo. Es por eso que la ropa tiene mucho poder, así que te recomendamos que uses camisas con cuello ‘V’, esto te va hacer lucir un poco más delgado tu rostro.

La última opción que puedes hacer, es realizarte un buen peinado, debes saber que el cabello también influye en esto. Hay personas que depende de la forma en la cual sea su cara, así mismo deben tener el cabello. Así que por eso te decimos que puedes realizarte una cola alta con un poco de abombado en la parte de arriba. Así centraras la atención en tu peinado y no en tu papada.

Más contenido relacionado con Entretenimiento