1 de octubre de 2022

A muchas personas les avergüenza tener ciertas zonas de su cuerpo con manchas oscuras. Si tú eres una de esas personas, te invitamos a que leas la siguiente información, te daremos un tratamiento que puedes realizar para que esas zonas desaparezcan.

En vez de usar productos comerciales para eliminar vellos, te invitamos a que realices este tratamiento 100% natural, el cual no solo te ayudará con ese problema, sino que también te ayudará a eliminar esas manchas oscuras que tanto te incomoda.

Los ingredientes que vas a necesitan son los siguientes:

  • Una cucharada pequeña de sal yodada
  • Crema dental (debe ser blanca)

Eso es todo lo que vas a necesitar para poder realizarte este milagroso tratamiento. Ahora toma nota para la preparación.

Preparación:

En un recipiente pequeño, vas agregar una cucharada y media de crema dental. Luego debes adicionar una cucharada pequeña de sal yodada y empieza a mezclar. Así de este modo lograras que todos los ingredientes se integren por completo.

¿Cómo usar la mezcla?

Debes tener en cuenta, que lo primero que debes realizar, es limpiar la zona con agua tibia, luego sécala y empieza a aplicar el tratamiento. Mientras lo haces, debes dar masajes durante un minuto. Cuando pase el tiempo, debes dejar que se seque por unos 15 minutos, así hará mejor efecto.

Cuando pasen los 15 minutos y debas retirar la mezcla, moja una toalla con agua tibia y pasara durante 3 minutos por la zona. Luego vas a notar que esos vellos que te molestaban han desaparecido.

Debes tener en cuenta, que este tratamiento no lo puedes realizar por más de 3 días de seguido.

Más contenido relacionado con Entérate Cali