26 de septiembre de 2022

El aceite de almendras es el mejor tratamiento para cabello maltratado. Para las mujeres, tener el cabello arreglado, lindo y saludable a veces es una cuestión de mucho tiempo y cuidado, hoy te diremos lo que puedes hacer con aceite de almendras. Hay algo que no sabías y es que aplicando aceite de almendras podrás tener un cabello deslumbrante en solo un momento.

Si eres de las mujeres que siente su cabello seco, sin brillo y maltratado, no te preocupes, porque la solución es más fácil de lo que esperabas. Pero no solo eso, también es muy económica y no afectara mucho tu bolsillo a la hora de conseguirlo.

Como bien sabes, el aceite de almendras es muy conocido por todas las propiedades que trae, una de ellas, es la hidratación. Pero la magia que hace con el cabello te ayuda a conseguir unos resultados increíbles.

Lo único que vas a necesitar hacer, es aplicar el aceite en el cabello 15 minutos antes de ir a la ducha. Durante ese tiempo, lo que el aceite va a realizar es que va a nutrir tu cabello de raíz a puntas. Pero debes tener en cuenta que no puedes aplicar calor porque es aceite y de esa forma solo dañaras más tu cabello. Pon una toalla en tu espalda y deja que el cabello untado repose sobre ella.

Cuando hayan pasado los 15 minutos, vas a la ducha y te juagas con bastante agua y champú. De esa manera vas a remover el aceite, luego seca tu cabello como es de costumbre.

Si quieres ver resultados, debes usar tres veces a la semana el tratamiento si tu cabello se encuentra muy maltratado. Dos veces a la semana si tienes síntomas de maltrato y quieres prevenirlo.

Este es un tratamiento fácil y sencillo, con el cual podrás lucir un cabello de peluquería.

Más contenido relacionado con Entérate Cali