26 de septiembre de 2022

Si has intentado blanquear tu ropa o zapatos blancas con muchos productos sin resultado, aquí les dejamos un sencillo truco que te ayudará a recuperar tu ropa blanca.

Actualmente en el mercado existe una gran variedad de productos que ‘prometen’ devolver el blanco a las prendas de vestir; pero muchas veces su composición química daña las fibras, a tal punto de deteriorarla, o en otros caso no blanquea lo suficiente.

Además muchos blanqueadores pueden causar daño en la piel o alergias, incluso problemas en el sistema respiratorio y nervioso, lo que hace que sea riesgosa su uso en el hogar.

Por eso la aspirina es una buena alternativa más segura e igual de efectiva que los blanqueadores tradicionales, para poder seguir usando tus prendas blancas. además es muy fácil de conseguir y en muchos hogares ya lo tienen.

¿Cómo usarlo?

Para que tus prendas queden totalmente blancas; debes utilizar cinco tabletas de aspirina de 325 miligramos en un recipiente con agua caliente. Cuando estén disueltas coloca la ropa en remojo durante 8 horas.

Después debes lavar las prendas blancas de la forma regular como lo haces. Si deseas mejorar el resultado y blanquear mejor tu ropa, cuando pasen las ocho horas puedes agregar algunas tabletas de aspirina durante el lavado.

Más contenido relacionado con Entérate Cali