26 de septiembre de 2022

Esta es la solución a la resequedad y textura rugosa en codos.

Durante años, te ha incomodado tener una piel seca, sabemos que es fastidioso sentirse, tocarse o incluso cuando alguien te acaricia, piensas que no es agradable.

En el caso de los codos, estos pueden ser más oscuros que tu tono de piel o no tienen suavidad;  y sin duda alguna, puede ocurrir por diferentes causas como, por ejemplo, sueles apoyarte en superficies y por eso se queman, entre otras cosas.

Asimismo, te preocupa que después de gastar grandes cantidades de dinero, no obtienes los resultados esperados y estás cansado de intentarlo una y otra vez.

Es por ello que, traemos algunas recomendaciones que podrían servirte para acabar con la resequedad y textura rugosa en codos.

Crea tu propia crema hidratante 

  • 100g de pepino rallado.
  • 60ml de leche descremada.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Recipiente con tapa.

Después de conseguirlos, alístate para mezclar todos los ingredientes, vierte en un recipiente con tapa y posteriormente, guardarlo en la nevera. 5 minutos serán suficientes para aplicar en tus codos o todo el cuerpo, así sentirás más suavidad.

Crea tu exfoliante. En días pasados, recomendamos uno para las manos, pero este será perfecto para tus codos, así que presta atención.

  • 1 cucharada de manteca de cacao.
  • 1 cucharada de aceite de almendras.
  • 1 cucharada de sal de mar.

¿Ya lo tienes? Listo, es un momento perfecto para mezclar y untar en tus codos, con movimientos circulares y durante 5 minutos. Recuerda enjuagar y utilizarlo una vez a la semana, porque podrías irritar tu piel.

Ahora que sabes estos tips para tus codos, no exageres y tampoco pienses que entre más hagas, más rápido se verá los resultados, ¡NO! Eso no, al contrario, podrías irritar tu piel.

Así que ten mucha paciencia y utiliza bloqueador solar para proteger esta zona y otras.

Más contenido relacionado con Entérate Cali