26 de septiembre de 2022
¿Sabías que la guanábana tiene un poder curativo?
Esta fruta exótica tiene un poder tanto nutricional como medicinal y nos ayuda a controlar y prevenir algunas enfermedades además de aportar un anti inflamatorio.

Una de las mejores cosas que tiene la guanábana es que además de ayudarnos con distintos aspectos de salud que ya mencionaremos, tiene un bajo contenido en calorías. Además nos aporta Vitamina C, niacina, rboflavina, ácido fólico, hierro, potasio y magnesio.

Entonces entre los beneficios, lo primero que podremos ver es que tiene un gran poder antioxidante. Su consumo nos ayudará a combatir los daños en las células y también aspectos que tengan que ver con la aparición de enfermedades crónicas. Por lo cual, el consumo de esto nos ayudará de alguna forma a prevenir ciertas condiciones degenerativas.

Asimismo algunos estudios apuntan a que puede servirnos para combatir contra células cancerosas y nos va a ayudar a que también fortalezcamos nuestro sistema inmunológico. Siendo así, expertos la valoran debido a que tiene en su naturaleza una combinación entre antiparasitaria y antibacteriana. Entonces es una forma natural de ayudar a limpiar nuestro organismo.

También nos va a ayudar a reducir la inflamación, la hinchazón y el dolor. Incluso a personas que sufren de artritis suelen recomendarles el consumo de la guanábana. También nos aportará para mejorar nuestra salud digestiva y ayudarnos con las afecciones que tengamos en el estómago. Finalmente si sufres de alto nivel de azúcar, esta fruta nos ayudará a regular el contenido de la glucosa en nuestra sangre.

Más contenido relacionado con Entérate Cali