26 de septiembre de 2022

Estos remedios caseros podrían ayudar a retrasar la aparición de canas.

«Se está poniendo blanca toda mi cabellera, la nieve de los años me está cayendo ya. Se arrugará mi frente de tantas primaveras, quiero vivir tranquilo toda una eternidad», dice un apartado de la canción ‘La nieve de los años’ de Ramírez y Arias.

Seguramente si estás acá es porque esa canción retumba en tu cabeza al pensar que, algún día, tu cabellera se pondrá blanca. ¡Blanca! Pero tranquilo o tranquila, al parecer, la aparición de canas se puede retrasar.

El portal web MUI publicó tres remedios caseros que podrían ayudar a que esas canas se demoren un poco en llegar. 

  1. El aguacate. Aparte de ser rico y traer un sinfín de beneficios, también evitará que las canas aparezcan rápido y para eso, solamente tienes que cortar medio aguacate maduro, machacarlo, colocarlo en un recipiente y aplicarlo sobre el cuero cabelludo.
  2. Al parecer, el romero actúa como tinte natural y fuera de eso, le dará un brillo extraordinario a tu cabello. Para ello, prepara una infusión del mismo. Cuando comience a hervir el agua, agrega una cucharada de romero, espera unos segundos y apaga el fuego. Luego debes dejar enfriarlo para finalmente aplicar sobre tu «melena».
  3. Aceite de jojoba. Con esto tienes que poner en cocción las semillas en agua y después de pocos minutos, colócalo a enfriar y así podrás aplicarlo en tu cabello. Cuando lo hagas, déjalo reposar 15 minutos, retirarlo y enjuagar.

No siendo más, esperamos que puedas dejar las canas en el olvido. Recuerda no abusar con las aplicaciones.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]