26 de septiembre de 2022

Dieta de la papaya, la mejor forma de conseguir un vientre plano.

Para comenzar es importante recordar que la papaya es una fruta compuesta en un 90 por ciento de agua, por eso se considera una fruta diurética. Además contiene muy pocas calorías, unas 32 por cada 100 gramos de papaya. También,  son ricas en potasio, perfectas para evitar tirones cuando hacemos deporte.

Adicionalmente, contienen gran cantidad de vitamina C, 100 gramos de papaya aporta la cantidad diaria necesaria de esta vitamina.

Otro beneficio de esta fruta es que tiene poder antiinflamatorio y anestésico, facilita la digestión, combate el estreñimiento y es antioxidante.

Esto quiere decir que es perfecta para llevar una dieta desintoxicante y para evitar la aparición de celulitis.

La dieta de la papaya sólo la puedes hacer máximo por cinco días, en los que se espera perder unos dos kilos.

Cabe aclarar que los dos primeros días son de desintoxicación, lo que implica sólo comer papaya y beber mínimo dos litros de agua diarios.

Para los otros tres días, se debe tomar un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva en ayunas. Media hora después puedes desayunar con un yogur con papaya y cereales integrales.

Durante el resto del día seguirás consumiendo papaya. Puedes adicionarle ensaladas y legumbres en tu dieta, en la comida o la cena.

Recuerda evitar alimentos elaborados con harinas o azúcares. Lo que sí puedes comer es pescado, verduras al vapor o caldos vegetales. En caso de que sientas hambre, come más papaya.

Cuando comiences esta dieta al principio te puede producir estreñimiento, diarrea o dolor de estómago. Por lo que te recordamos no hacerla más de cinco días porque puedes poner en riesgo tu salud ante la evidente carencia de nutrientes, vitaminas y minerales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]