26 de septiembre de 2022

Cinco trucos para que el perfume te dure todo el día.

Seguramente alguna vez te ha surgido la pregunta: ¿Cómo hacer para que el perfume dure más tiempo en tu piel? Hoy te traemos la respuesta a este interrogante.

La solución parece increíble. Resulta que un factor determinante es la forma en la que te aplicas el perfume.

Ten en cuenta los siguientes trucos para que te dure mucho más tiempo tu perfume:

Hidrata tu piel

Este es el aspecto más importante, debes hidratar tu piel para lograr que el efecto del perfume dure más tiempo en tu cuerpo. Resulta que el perfume se absorbe mucho mejor en una piel hidratada que en una seca. Para esto coloca crema hidratante sin aroma en tu cuerpo, de esta forma tardará en absorberse y durará un poco más.

Perfúmate después de la ducha

Cuando te duchas, además de asearte también estas hidratando tu cuerpo con el agua. Por esto es el momento ideal para aplicarte el perfume para que se pueda absorber.

No frotes tus muñecas

Existe una creencia errónea frente al hecho de aplicar el perfume y frotarlo específicamente en las muñecas. Al hacer esto se debilita la fragancia y las moléculas se destruyen.

Aplica una cantidad moderada

Muchas personas creen que a «mayor cantidad de perfume, más olor», también es un mito. Realmente solo se requiere una dosis moderada. La idea es aplicarla en las siguientes partes del cuerpo: detrás de las orejas, en la clavícula, las muñecas y en las zonas posterior al codo, donde late el pulso. Así durará mucho más la esencia.

 Rocíalo a poca distancia

La distancia entre el perfume y el cuerpo es un aspecto determinante. Es indispensable que lo apliques a 10 centímetros de la piel. De esta manera puedes prolongar el tiempo de tu perfume favorito en tu cuerpo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]