26 de septiembre de 2022

La piel de porcelana es una de las principales características de las japonesas y son admiradas en el mundo entero por tener un cutis hermoso, lozano y libre de arrugas. Por dicha razón, son muchos los que se preguntan sobre cuál es el secreto de belleza para lograr tan admirable cutis.

Además de los cuidados que le dan a la misma, donde se incluyen masajes de piel y mascarillas de arroz, hay otro factor muy influyente dentro de su dieta. En ese sentido, es sumamente importante la dieta que llevan, pues lo que consumen se van a ver reflejados en el estado de su piel.

Así pues, el arroz no solo hace parte de su rutina de belleza, sino también de su consumo diario, en específico, el arroz gohan, uno que es blanco cocido. A través de este carbohidrato promueven la producción de colágeno y se protegen de elementos externos, gracias a que contiene antioxidantes. 

Le podría interesar: Otra razón para ser #AvocadoLover: beneficios del aguacate para los músculos

Asimismo, la soya no puede faltar en su dieta diaria, pues nutre la piel y facilita la regeneración celular. 

Por otro lado, incluyen las algas, debido a que favorece el aspecto juvenil y fresco por su alto contenido en vitamina C. Además, contiene betacaroteno, un nutriente que provoca la pigmentación dorada en la piel y filtra los rayos solares ultravioleta (UV), protegiéndose de quemaduras ante la exposición solar.

Y por supuesto, no puede faltar el pescado, ya que aporta ácido graso omega 3 y proteínas que ayudan a la producción de colágeno. De esta manera, se logra un tono uniforme en la piel y se evitan las arrugas y la flacidez.

Fotos tomadas de: Pinterest

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]