26 de septiembre de 2022

Desde la Embajada y el Gobierno ruso anunciaron que están en proceso de inscripciones para las becas en el 2022 y 2023. Esta va a estar abierta hasta el próximo 1 de noviembre, por lo cual aún hay plazo para lograrlo.

Entre los requisitos para poder acceder a las becas, el primero es estar registrado en Education In Russia y tener un promedio de calificaciones superior a 3,9 (siendo 5,0 la nota máxima).

En cuanto a los estudios que convocan, están pregrados de cuatro años, maestrías de dos años y doctorados entre tres y cuatro años. Las personas que vayan a inscribirse, deben tener terminado el nivel previo al que aspiran acceder. Es decir, si busca una maestría, debe haber finalizado completamente el pregrado.

Si el idioma es un problema o barrera en este caso, las universidades en las cuales sean admitidos brindarán un espacio de un año para estudiar ruso.

Cabe mencionar que habrán dos etapas de selección. La primera es mediante la plataforma antes mencionada y el ICETEX, además de entregar los documentos necesarios dentro del tiempo estipulado. Para que así, finalmente, sea la embajada rusa en Colombia la que realice el concurso y elija a los que accederán a estas becas.

Para registrarse, deben acceder al portal de Education In Russia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]