26 de septiembre de 2022

¿Sufre de vértigo? Estas infusiones podrían servirle

Muchas personas han experimentado a lo largo de su vida algún episodio de vértigo. Este consiste en que se siente como si su entorno estuviera girando o moviéndose, aunque se esté en un lugar estático.

Siendo así, hay dos tipos de vértigos: el periférico y central. El primero está asociado a un problema en el interior del oído donde se controla el equilibrio. También puede ser por algunos medicamentos, lesiones, inflamación del nervio vestibular, irritación e hinchazón del oído interno, entre otros.

El vértigo central está ligado a alguna enfermedad vascular, esclerosis múltiple, tumores, accidentes cerebrovascular y una migraña vestibular. Siendo así, te traemos algunos tipos de infusiones herbales que podrían ayudarte a controlarlo.

Puedes realizar una infusión de jengibre y consumirla de una a tres veces al día. El jengibre es muy beneficioso por la riqueza en los aceitas y también sustancias fenólicas. Otra que puedes hacer es de matricaria, debido a que es antiinflamatoria y también un relajante muscular. Se debe consumir también entre una y tres veces al día.

También puede hacer una infusión de mirtilio debido a sus antocianidinas. Estas protegen y también ayudan al sistema circulatorio, entonces mejora el flujo de sangre. Puede tomarse una o dos veces en un día.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]