26 de septiembre de 2022

Ver televisión puede asociarse con un estilo de vida sedentaria, pero también hacerlo demasiado tiempo antes de ir a dormir contribuye al aumento de peso e interrupción del sueño. Dejar este habito te ayudará.

La doctora Macklin E. Guzmán, explicó que reducir el tiempo de televisión a la mitad puede quemar hasta 120 calorías adicionales al día.

Macklin señaló que la pantalla del TV dificulta la conciliación del sueño en las noches, es decir, dormir menos puede reducir la capacidad de tomar buenas decisiones para la salud durante el día.

Hay una diferencia entre quemar calorías y grasa, esta radica en el consumo de alimentos diarios, por ello, si la energía que consumes en el día es superior a las calorías ingeridas, quemarás grasa.

Esto se debe a que el cuerpo busca de una fuente energética auxiliar. Si por el contrario es inferior, solo conseguirás quemar calorías.

Debes saber que, si buscas quemar grasas y adelgazar, lo primero que debes hacer es dejar a un lado el hábito nocturno de ver series o películas en la televisión antes de dormir.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]