26 de septiembre de 2022

Estos perfiles son cotizados en el extranjero, el idioma y la empatía son clave. Las ofertas más destacadas están en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Los colombianos que estén en búsqueda de oportunidades en el exterior, pueden encontrarlas en varios países de Europa, América y Oceanía, ya que están con escasez de trabajadores debido a la pandemia del covid-19.

Estos ofrecen grandes ventajas para quienes tengan los perfiles requeridos y soliciten empleo. Desde especialistas en programación y profesionales en áreas como mercadeo electrónico, ingenierías, médicos y enfermeras.

También hay ofertas para técnicos en áreas de la hotelería y turismo, pastelería y manejo de carga pesada, se le suman perfiles de especialistas en desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para procesos de marketing y comunicaciones con conocimientos en Java con Spring Boot, .NET, Python, JavaScript; con frameworks como React o Vue.

Asimismo, aquellos expertos bilingües en marketing digital con grandes conocimientos en Excel puedes postularse para áreas como planning, reporting y TAAG. Con relación al área de diseño, se piden expertos del perfil del diseñador de UX, IU, lo cual es la experiencia del usuario (UX) y la interfaz de usuario (IU).

Natalia Botero, líder de reclutamiento para Latinoamérica de Prodigious Brand Logistics, explicó: “La continua transformación ha conllevado a que todas las organizaciones, sin importar su tamaño y sector de operación, implementen soluciones digitales en sus diferentes procesos. Este panorama ha aumentado la demanda de personas que puedan contribuir en empresas dedicadas a desarrollar e implementar diferentes soluciones”.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]