26 de septiembre de 2022

De esta manera puedes ahorrar 1’300.000  empezando con tan solo mil pesos, aunque se demora un año entero, la estrategia es perfecta para aquellos que no disponen de mucho dinero en sus bolsillos y quieren una manera de ahorro efectiva.

La navidad y demás festividades de fin de año son una gran alegría para muchos, pero para otros es un dolor de cabeza porque no tienen ahorros, ni dinero para hacer todas las compras que exige la temporada.

Algunas personas tendrán su prima adelantada, otros deben esperar hasta diciembre para obtenerla y muchos otros no la tendrán porque su tipo de contrato no les da el beneficio. Por esta razón, para que en el 2022 no le pase lo mismo, hay una estrategia que le puede funcionar.

¿Cómo ahorrar más de un millón de pesos en un año?

Son muchas las recomendaciones que han dado los expertos para las personas que no tienen el buen habito de ahorrar. Un texto compartido por un medio nacional recordó un método que inicia con tan solo mil pesos.

Al final del año las personas habrán podido recolectar 1’300.000 pesos, dinero que ayudaría mucho para hacer un viaje a final de año o dar regalos a la familia y compras algunas prendas.

Para lograr esto debe seguir estos pasos:

  • Abrir un bolsillo virtual o buscar un lugar donde guardar el dinero con seguridad de que no lo va a gastar.
  • Consiga una libreta o aplicación que le recuerde ahorrar y llevar un control del dinero guardado.
  • La primera semana deberá guardar mil pesos y ese monto irá en aumento semana tras semana de a mil pesos. Es decir, en la segunda semana guardará en ese lugar especial dos mil pesos, en la siguiente enviará tres mil y así consecutivamente.
  • El año tiene 52 semanas por eso, cuando se cumple el año en el ahorro programado deberá guardar 52.000 pesos. Todo lo enviado al ahorro le sumará 1’300.000.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]