26 de septiembre de 2022

Instagram, una de las redes sociales más populares a nivel mundial, habilitó una actualización que permitirá a los padres de familia realizar un seguimiento a la actividad de sus hijos menores de edad en la aplicación.

De esta manera, tendrán la posibilidad de establecer límite de permanencia en la red y hacer seguimiento de las cuentas a las que sigue el menor. Adicionalmente, recibirán notificaciones cuando realicen algún tipo de denuncia a través de la plataforma.

Por el momento, en la versión de prueba de la iniciativa, los menores deberán aprobar el proceso a través de sus dispositivos móviles. Sin embargo, los directivos de Instagram indicaron que en unos meses los padres podrán solicitar el seguimiento directamente.

La actualización entrará en funcionamiento en Estados Unidos, pero se prevé que en unos meses se implemente en todo el mundo.

Esta nueva alternativa presentada por la red social, surge de los diferentes señalamientos que indicaban que Instagram era potencialmente dañino; en especial para la salud y estabilidad mental de los jóvenes. Una acusación presentada ante el Gobierno de Estados Unidos por una ex empleada de Facebook.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]