1 de octubre de 2022

Con estas recomendaciones podrá invertir en bienes raíces de manera segura y confiable. Muchas son las personas y en especial, los jóvenes, que desean tener libertad financiera.

Para poder conseguir ese propósito, las inversiones pueden ser una gran opción, ya que los expertos dicen que cualquier persona puede ser inversionista, pero si analizan, planifican, adquieren y estudian los hábitos financieros.

Sin embargo, las dudas abundan sobre en qué y cómo invertir. Según un estudio hecho por ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, al menos dos tercios de los usuarios de todo el mundo, o sea el 62 %, tienen en uso alguna aplicación financiera.

Estas plataformas ofrecen muchas posibilidades, por ejemplo, los bienes raíces; en proyectos comerciales e inmuebles de vivienda, son una opción para que los jóvenes inviertan de manera satisfactoria.

De acuerdo con el último índice de Valoración Predial del DANE, en Colombia el año pasado, incrementó el valor de los inmuebles en un 4%.

Recomendaciones para que poco dinero se pueda invertir en bienes raíces:

  • Puntualice sus objetivos y planificar los recursos: piense en sus objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo.
  • Edúquese: la formación académica y la lectura, siempre serán una buena inversión.
  • Mantener buenos hábitos financieros: que estos le permitan pagar las deudas, ahorrar y tener un fondo de emergencia.
  • Analice en dónde va a realizar la inversión: indagar sobre los espacios, opciones y estrategias es casi que obligatorio.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]