26 de septiembre de 2022

La paisa Natalia París no solo destaca por su talento como modelo y su crecimiento como empresaria, también es halagada por su belleza. Esta vez, la mujer reveló a sus seguidores cuál es el secreto para cuidar su cuerpo y tener el abdomen plano.

Mantener una figura estilizada es el deseo de muchas mujeres; así lo dejó ver una de las seguidoras de la modelo paisa al preguntarle cómo se cuida. En su cuenta de Instagram, Natalia compartió una historia en la que explicó un remedio casero para bajar de peso rápidamente.

Reveló a sus fanáticos que hay un jugo natural para lograr ese fin. Sin embargo, pidió a sus seguidores prometerle que no lo harán por más de una semana. También contó que ese jugo lo hacían las modelos antes de tener una sesión de fotos en vestido de baño o lencería.

La receta, según Natalia, es licuar un rábano, un tomate de árbol, agua y un poco de endulzante natural stevia. Recomendó tomarlo durante una semana en ayunas y sugirió consultar con un médico antes de consumir el remedio, pues aunque es casero, lo ideal es contar con el aval de un doctor.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]