26 de septiembre de 2022

En los últimos años Canadá se ha convertido en uno de los lugares favoritos para las personas que desean hacer su vida en el extranjero, con muy buenas oportunidades. Por lo que el Gobierno de dicho país presentó un proyecto de residencia en su territorio.

La iniciativa lleva el nombre de Programa de Inmigración Atlántico, que pretende incrementar la mano de obra extranjera. Con lo que además, se planea hacer más accesible la obtención de los permisos necesarios para residir en el país.

La convocatoria está habilitada desde el pasado 6 de marzo y se prevé que estará disponible durante varios meses más.

Te puede interesar: Conozca las fechas en las que realizarán el pago de Jóvenes en Acción

Por lo que los interesados deben informarse sobre los requisitos y el procedimiento para aplicar. Entre ellos, contar con una oferta laborar en las cuatro provincias altlánticas (Isla del Príncipe, Newfoundland, Labrador y Nueva Escocia).

De igual manera, es necesario que tengan experiencia laboral verificable, educación y un nivel de idioma considerable. Además, es importante que posean el dinero suficiente para sobrevivir cuando arriben al país.

Finalmente, los ciudadanos interesados en aplicar a la residencia, deben ingresar a la página web de Inmigración Canadá. Donde detallan más información al respecto.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado:
[the-post-grid id=»94283″ title=»MÁS POST»]